ADD THE SLIDER CODE HERE

Search...

24.11.11

Hi!

Hola! a todos, soy Karla y  la responsable de los post,
ojala les gusten, se que a veces los he dejado por algún tiempo
sin noticias, pero prometo cambiar eso : P
Si quieren mas post sobre algún tema díganme y yo
lo investigo y les subo algo.

Hi! everyone, I'm Karla and the responsible for all the post,
hopefully they like you, i know that sometimes I have left 
for some time no news, but I promise to change that : P
If you want more post about something tell me and 
I research and make something about it.

Me gustaría que nos conocieran mas y por eso este post,
mi novio y yo estamos comenzando a trabajar en nuestra
propia marca que se llama Hola Ático, pronto subiremos 
muestra de algunas cosas que hemos hecho.

I wish you knew more about us and that's why this post
My boyfriend and I are beginning to work in our
own brand "Hola Ático", soon we will post
sample of some things we've done.
 Yo soy la encargada de las manualidades, coser y hacer cosas
padres con las manos y mi novio es el que se encarga de las
ilustraciones, a él le encanta dibujar solo que a veces
no tiene mucho tiempo.

I am in charge of crafts, sewing and making things 
with my hands and my boyfriend is the one responsible for the
illustrations, he loves to draw, but sometimes he didn't
have enough time to do it.
 
Queremos ir subiendo cosas de lo que hacemos para
que nos conozcan y ojala sepamos de ustedes,
nos interesan sus opiniones y sugerencias
para mejorar el blog y que siga
siendo interesante siempre.


We want to post more things about us
 and hopefully we know about you,
We care about your opinions and suggestions
to improve the blog and continue
always be interesting.

Enjoy!!
Hola Ático

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...