ADD THE SLIDER CODE HERE

Search...

8.6.12

Mini-me


Web    Flickr   Gallery

El día de hoy les traemos nuevamente uno de nuestros productos mas destacados, los llamamos Mini-me ya que son una versión en pequeño de una persona. Es muy sencillo mandar hacer uno, solo mándanos una foto y descripción de lo que quieres (hola.atico@gmail.com), con esa información te hacemos un boceto y el presupuesto. Luego solo haces el depósito y de 8-12 días hábiles tendrás listo tu muñeco. Entre los Mini-me que hemos realizado están: Los 4 Beatles, Chefs, Novios de boda, parejas de enamorados, etc.

Today we bring you again one of our most outstanding products, we call them Mini-me as they are a smaller version of a person. It's simple to order one, just send us a photo and description of what you want (hola.atico @ gmail.com) with that information we make a sketch and budget. Then just make the deposit and 8-12 working days you will have ready your doll. Between the Mini-me that we have made are: The 4 Beatles, Chefs, Groom and Bride wedding, Couples, etc..

Enjoy!!
Hola Ático

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...